No es nada, es un suspiro.

jueves, 24 de junio de 2010

La segunda década

- ¿Qué le pides a tus 20 años?

Si te digo la verdad, este año seré poco ambiciosa en ese sentido.

He de decir también que, puestos a pedir, se me han pasado por la mente ciertos grandes campos como la sabiduría, el dinero o la felicidad.

Puestos a pedir, me he imaginado además 365 puestas de sol ensalitradas, 12 meses de levantarme más tarde de las 11, 24 horas al día de carcajadas limpias.

Puestos a pedir, me he dicho, no estaría mal un viaje al mes, o una cocina americana.
O quizás aprender a patinar sobre hielo,
o 1000 cenas en mi restaurante preferido,
o unas clases de buceo,
o, por qué no, unos Manolo Blanhik.

Puestos a pedir, me gustaría recibir todo eso que te cuento.

Pero este año en mi lista figura una sola cosa,

y, te lo aseguro,

no es ninguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario