No es nada, es un suspiro.

miércoles, 27 de enero de 2010

Miedo de no tener miedo.

"Miedo",
me escuchas y me miras
ves el miedo
de mi paso por aquí
y algún recuerdo
de esta calma, de esta sed
de este sosiego.

"Miedo",
de este aura que me alza
porque pierdo
la atención a aquel sollozo
que aún recuerdo...
y lo asemejo.

"Miedo,
a que me quieras,
luego abjures,
me retuerzo,
y nuestros pasos se bifurquen
sin esfuerzo.
Me retuerzo.

"Miedo",
de ver de nuevo el fin temprano
de este sueño,
el cual ya tiene huellas mias
en su cuello.
En su cuello.

"Miedo",
que ya no digo "sobresalto"
digo "miedo"
de perderte entre las sendas
de este encierro.
De este entierro.

Lloro "miedo",
me acaricias y me dices
-"¿sólo un miedo?,
tú te asustas de que
ya no tienes miedo...
yo tengo el tuyo junto al mío,
son dos miedos...
yo, dos miedos"-.

1 comentario: